Plenos en las tinieblas

Parece que al Concello de Narón le gusta la intimidad en sus sesiones de Pleno. Pese a nuestras reiteradas y recientes denuncias, no ha sido hasta el día de hoy que han actualizado el calendario de la página web para indicar que mañana habrá pleno extraordinario. Menos de 24 horas de márgen… ¡si pestañeas te lo pierdes!

Eso sí, tendrá lugar mañana día 17 de de diciembre en un horario francamente amigable para la mayoría de la ciudadanía de Narón, esto es, a las 10.00 horas. ¿A quién le puede venir mal, no es así?

Al fin y al cabo, esto fue lo que nos respondió la Alcaldesa al último escrito:

Periodo vacacional de cinco meses

Porque es por todos sabido que los vecinos y vecinas de Narón tienen cinco meses de vacaciones al año para poder participar activamente en la vida política de su municipio. ¿Cierto? Por eso el pleno ordinario del 26 de diciembre también será por la mañana, esta vez a las 09.00 horas.

Esperamos que los grupos políticos reflexionen, y tomen nota de lo demandado (plenos en horario de tarde, y grabados y difundidos en la web). Cuando se quieren apagar las luces y taquígrafos para dejarnos a los vecinos y vecinas en la oscuridad, será porque algo quieren ocultar…

Sobre el orden del día, aportaremos nuestros comentarios en la siguiente publicación.